Skip to main content

untitled

"Untitled"

Maricarmen Pizano ©2009 All Rigths Reserved

Comments

  1. Tienes que imaginar la sonrisa en mi rostro cada vez que veo a tu pequeña... esta increible, es tan yo!
    Gracias por dibujarme sonrisas!
    =)

    ReplyDelete
  2. Adoro a esta niñita y me encanta ver que le da ánimos a su creadora, para que todos la veamos, espero que estes bien ,un beso paty

    ReplyDelete
  3. Muy bello tu dibujo, como de costumbre. que tengas una semana fabulosa.

    Armida

    ReplyDelete
  4. Tengo un año de seguirte y no me había dado cuenta, entré a tu tienda ETSY y veo que eres mexicana. Como la mayoría de los ilustradores que sigo son de Argentina pensé que tu lo eras.

    No sé porque pero cuando uno está fuera de su país y se encuentra un compatriota lo hace a uno sentir acompañado. Yo acabo de mudarme y extraño todo, familia, amigos, comida, clima, TODO. Pero estoy feliz, con el hombre de mi vida.

    Un abrazo,
    Armida

    ReplyDelete
  5. Una delicadeza casi etérea, muy bonita técnica!

    joth

    ReplyDelete
  6. Cada día sigo enamorándome más de esta niña...
    GRACIAS!!!

    ReplyDelete
  7. Mi querida amiga, fue muy rico verte de visita, siempre paso por aquí, y noto tu ausencia, pero no quiero insistir, tu también eres una gran artista y que bueno que mi rincón te traiga un poco de alivio y entretención, para mi tampoco ha sido muy buenos estos días, pero debemos darnos ánimo, para seguir caminando. Tu quisieras aceptar una pequeña invitación, estamos juntando un dibujo para navidad, para mi blog te pinto un cuento, no quisieras hacer algo con esta pequeñita y mandarlo, te dejo echa la invitación, en una de esas te entusiasmo , si logro hacerlo mandala a popita63@hotmail.com , sino ahí estamos para conversar. cariños paty

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Illustration Friday: "Blanket" Maricarmen Pizano © All rights reserved.
Illustration Friday: "Song" (Maricarmen Pizano © all rights reserved)
Illustration Friday: " Simple " ( ink on paper ) Maricarmen Pizano © All rights reserved. detail Happy Valentine's Day every one! Maricarmen Pizano © All rights reserved.