Skip to main content

Frustration

FRUSTRATION

Maricarmen Pizano ©2009 All Rights Reserved.

Comments

  1. No puedo creerlo!!, estoy muy feliz estás de vuelta , que bueno ver a esta pequeñita haciendo de las suyas, de corazón estoy muy contenta que hayas retomado, te dejo un abrazo y un beso

    ReplyDelete
  2. Patricia, que puedo decirte que eres una persona maravillosa. Como podrás ver la ilustración habla por si misma he tenido algunos conflictos de los que ya voy saliendo y no sé porque me da por el aislamiento. Ahora estoy muy contenta y me alientan mucho tus mensajitos.
    Te baso y un abrazo con cariño, gracias por estar!
    Maricarmen
    :)

    ReplyDelete
  3. Qué alegría verlas juntas otra vez, tu trabajo es una delicia.
    A veces me pasa lo mismo que a ti, exceso de sensibilidad tal vez???
    no lo sé, pero no estás sola, todos juntos formamos un todo y esa unión se concreta en alguna parte del universo.
    Te dejo mi abrazo
    guau, bien!!!

    ReplyDelete
  4. Hasle caso a mi amiga ev' es muy sabia, a todos nos pasa, pero como dice ella no estas sola, la web te permite tener un lindo universo si lo ocupas bien, y puedes estar sola sin estarlo, ánimito, que esta chicoca me fascina, cariños paty

    ReplyDelete
  5. Evangelina y Patricia,
    gracias a las dos por estar ahí aunque no hemos tenido el gusto de conocernos personalmente. Les agradesco su incondicionalidad y todas esas palabras de aliento!
    Ya estoy trabajando en la siguiente ilustración!
    Les dejo un beso grande a las dos,
    Maricarmen
    :)

    ReplyDelete
  6. Maricarmen, soy Paula y te escribo desde Argentina.
    Navegando por internet, buscando dibujos para decorar el cuarto de mi beba de 5 meses tuve la gran suerte de encontrarme con tus dibujos, tus mensajes y con vos. No entiendo de técnicas, solo soy una madre con deseos de dejarle a su hija, a través de dibujos, valores, vivencias...
    Agradezco haberte conocido a vos y a tu trabajo y ayudarme a dejar volar un poco mi imaginación y con creatividad dejar enseñanzas de vida...
    Saludos desde el fin del mundo.
    Afectuosamente,
    Paula

    ReplyDelete
  7. Awwww... Paula, que lindo mensaje me has dejado. Muchas gracias por tus palabras me siento muy halagada.
    Te dejo un saludo con mucho cariño,
    Maricarmen
    :)

    ReplyDelete
  8. ¡Gracias a Dios que regresas! Hace varias semanas que no checaba tu blog (bueno en realidad ni entraba a internet), porque me mude de México a Virginia, y con la mudanza y llegar a una nueva casa y acomodar las cosas, conocer el lugar, etc. No había tenido tiempo de entrar a internet y checar mis lugares favoritos.

    Como siempre tu ilustración es hermosa, y en realidad, tenía miedo de que no quisieras regresar y compartir tu creatividad con todos los que te seguimos. Bienvenida de nuevo y aquí estamos para admirar tu trabajo y apoyarte.

    Saludos,
    Armida

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Illustration Friday: "Blanket" Maricarmen Pizano © All rights reserved.
Illustration Friday: "Song" (Maricarmen Pizano © all rights reserved)
Illustration Friday: " Simple " ( ink on paper ) Maricarmen Pizano © All rights reserved. detail Happy Valentine's Day every one! Maricarmen Pizano © All rights reserved.