Skip to main content

(Tantrum)

And one night...

Maricarmen Pizano ©2008 All Rights Reserved.


Comments

  1. Tu blog es lindo, las ultimas dos ilustraciones son encantadoras, felicidades.

    ReplyDelete
  2. Yo es que estoy enamoradísima de Marika!!
    El sofa es de las cosas más bonitas que he visto, felicidades!
    Un besazo!

    ReplyDelete
  3. wenísimo!! ¿Marik es la muñek?, discúlpame es q no entiendo mucho el inglés, toy en camino recien, weno este me gusta mucho, asi estoy en parciales, y me los sigo guardando en el usb.
    Saludo!!

    ReplyDelete
  4. Gracias Bett, Ale, Paula y Gavriella,
    Les agradezco la visita y los comentarios tan lindos.

    Es buena observación que los pocos textos que pongo sean también en español. Lo tomaré en cuenta.
    :)
    Un beso a todas!

    ReplyDelete
  5. Another GREAT visual! You always leave us guessing!!!!!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Illustration Friday: "Blanket" Maricarmen Pizano © All rights reserved.
Illustration Friday: "Song" (Maricarmen Pizano © all rights reserved)
Illustration Friday: " Simple " ( ink on paper ) Maricarmen Pizano © All rights reserved. detail Happy Valentine's Day every one! Maricarmen Pizano © All rights reserved.