Wednesday, March 19, 2008



Thank you all for your visiting and for your little notes!

6 comments:

  1. Hola mujer....

    vi tu comentario y me dio mucho gusto saber de ti... como va la vida???

    ya abri mi tienda! pasa a visitar

    www.caracarmina.etsy.com

    te mando un fuerte abrazo...

    yo ya con la vida echa... feliz!

    vuelo...

    ReplyDelete
  2. Hola Maricarmen, descubri tu blog hace un tiempo ya y me encanta lo que haces. Tus dibujos tiene una ternura increible. Te dejo un mensaje ahora porque ya cuando habia visto el que hiciste para "Red" me enamore!!
    Un saludo desde Argentina!

    ReplyDelete
  3. Estimado Ilustrador,

    Después de observar detenidamente sus trabajos lo hemos seleccionado para invitarlo a ser parte de la comunidad de BuzziNews, comunidad que reúne ilustradores y caricaturistas de 25 países de todo el mundo con la misión de transmitir sólo buenas noticias a visitantes de más de 92 paises y 700 ciudades.

    Sea usted bienvenido a unirse a la revolución de buenas noticias de BuzziNews y envíarnos sus dibujos y caricaturas para posteriores publicaciones en diferentes medios.

    El portal considera a los ilustradores como sus socios, quienes obtendrán futuras ganancias. Para seguir leyendo haga clic aquí.

    ¡Únete a la Revolución!
    Regístrese como ilustrador de BuzziNews.

    BuzziNews Team
    Sólo Buenas Noticias

    ReplyDelete
  4. Qué bonita esta niña en el sillón!.
    es muy tierna!
    Tenés unos trabajos muy dulces, te felicito!
    besos variopintos desde Argentina.

    ReplyDelete
  5. Wonderful! You have such a charming style, love your work :)

    ReplyDelete
  6. me gusta mucho esta personajita! es súper tierna!

    ReplyDelete

Related Posts with Thumbnails