Skip to main content


Thank you all for your visiting and for your little notes!

Comments

  1. Hola mujer....

    vi tu comentario y me dio mucho gusto saber de ti... como va la vida???

    ya abri mi tienda! pasa a visitar

    www.caracarmina.etsy.com

    te mando un fuerte abrazo...

    yo ya con la vida echa... feliz!

    vuelo...

    ReplyDelete
  2. Hola Maricarmen, descubri tu blog hace un tiempo ya y me encanta lo que haces. Tus dibujos tiene una ternura increible. Te dejo un mensaje ahora porque ya cuando habia visto el que hiciste para "Red" me enamore!!
    Un saludo desde Argentina!

    ReplyDelete
  3. Qué bonita esta niña en el sillón!.
    es muy tierna!
    Tenés unos trabajos muy dulces, te felicito!
    besos variopintos desde Argentina.

    ReplyDelete
  4. Wonderful! You have such a charming style, love your work :)

    ReplyDelete
  5. me gusta mucho esta personajita! es súper tierna!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Illustration Friday: "Blanket" Maricarmen Pizano © All rights reserved.
Illustration Friday: "Song" (Maricarmen Pizano © all rights reserved)
Illustration Friday: " Simple " ( ink on paper ) Maricarmen Pizano © All rights reserved. detail Happy Valentine's Day every one! Maricarmen Pizano © All rights reserved.